Diario de Valderrueda
Herido un joven de 20 años tras volcar y dar varias vueltas de campana con su coche en Villamañán (León)
lunes, 29 de abril de 2024, 13:33
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido un joven de 20 años tras volcar y dar varias vueltas de campana con su coche en Villamañán (León)

|

Herido un joven de 20 años tras volcar y dar varias vueltas de campana con su coche en Villamañán (León).

Los hechos tuvieron lugar este domingo y se le trasladó en ambulancia al hospital de León.


Hospital de leon julio 2021


Se recibe una llamada en el 112 Castilla y León a las 10:42 horas de este domingo que informa de un turismo que ha tenido un accidente en el kilómetro 3 de la carretera LE-411, entre las localidades de Villamañán y Laguna de Negrillos (León). El vehículo, indican, ha dado varias vueltas de campana y su ocupante permanece atrapado en su interior.


Desde el 112 se pasa aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León, que acuden al lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una UVI móvil, al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Valencia de Don Juan, y una ambulancia soporte vital básico.


En el lugar, los servicios de emergencia atienden al herido, un varón de 20 años al que posteriormente traslada una ambulancia soporte vital básico al hospital de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.