Screenshot 201604181544083
SPOT DE LUCHA LEONESA

Empieza la grabación del Spot promocional "I Gran Corro Hay Quién Luche" de Lucha Leonesa.

|

La capital leonesa acoge desde esta misma mañana la grabación del nuevo spot para el gran corro preparado por el Desafío Lucha por la Montaña para el mes de junio de 2016.



Los organizadores del Desafío Lucha por la Montaña, y la productora Waves Films, acogen de esta mañana el inicio de la grabación para el nuevo spot de Lucha Leonesa que se promocionará para difundir el gran corro preparado para el mes de junio llamado "I Gran Corro Hay Quién Luche".


Waves Films, es una compañia de producción joven que ha realizado el documental "Mi Valle" del pantano de Riaño y que aún está en proceso de promoción por toda España.




Grandes figuras de la Lucha Leonesa han acompañado a diferentes luchadores en la grabación de este spot en el Palacio de los Deportes de León y volverán a apretarse el cinto en el gran corro que tendrá lugar en el mismo escenario para el próximo 11 de junio.


Este anuncio de promoción para el "I Gran Corro Hay Quién Luche" es una de las iniciativas que presentará el desafío lucha por la montaña para estos meses previos a la futura feria de la Montaña Leonesa que se celebrará también en ese mismo fin de semana.



Desde los organizadores dan las gracias a todos los participantes en el spot y a la productora así como a los patrocinadores por apoyarles.


Pagina web del Desafío Lucha por la Montaña: http://www.luchaporlamontana.org/

Pagina de Waves Films: https://www.facebook.com/wavesfilms/?fref=ts


Fotografías: Carlos Victor Fernandez Llamazares


El "Desafio" de lograr ser "Bien de Interés Cultural" para la Lucha Leonesa
Jesús Calleja y Dani Martínez, muestran su apoyo al "Desafío Lucha por la Montaña 2016"
León acogerá en Junio la 1ª Feria de Turismo de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva