Diario de Valderrueda
La colisión de una furgoneta contra un árbol en Llanos de Alba (León) deja un herido
lunes, 29 de abril de 2024, 07:00
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La colisión de una furgoneta contra un árbol en Llanos de Alba (León) deja un herido

|

Herido un hombre al colisionar una furgoneta contra un árbol en Llanos de Alba (León).

Un hombre de unos 55 años tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de León tras el accidente sufrido ayer por la tarde en la CL-626.


Helicoptero 112


En torno a las 17:23 horas de ayer una furgoneta colisionó contra un árbol en el kilómetro 93 de la CL-626 entre Llanos de Alba (León) y Sorribos, resultando herido un hombre de unos 55 años que tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León.


La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de la colisión de una furgoneta contra un árbol, en la que una persona había resultado herida.  


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de La Robla y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de La Robla.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de unos 55 años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 Castilla y León


relacionada Un herido por arma blanca tras una pelea en Valdelafuente (León)
relacionada La Policía salva la vida in extremis en León de una mujer que se tiró al vacío desde un noveno piso sujetándola por la muñeca
relacionada Investigado un hombre que provocó un accidente mortal en la A-60 en Mansilla Mayor (León)
relacionada Investigado por tres robos con fuerza en Sahagún y Bustillo de Cea (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.