Diario de Valderrueda
EspacioOSA ofrece en Prioro catas de agua y vino, descanso y naturaleza este fin de semana
lunes, 29 de abril de 2024, 19:35
OCIO - MONTAÑA LEONESA

EspacioOSA ofrece en Prioro catas de agua y vino, descanso y naturaleza este fin de semana

|

EspacioOSA ofrece en Prioro catas de agua y vino, descanso y naturaleza este fin de semana.

El 1 y 2 de abril los participantes podrán disfrutar de un entorno incomparable con actividades de ocio saludable, con comidas y estancia incluidas.


Prioro begoña laiz


EspacioOSA ofrece una nueva actividad de ocio saludable los días 1 y 2 de abril en Prioro, lleva por título 'El regreso a las fuentes' y tiene como objetivo que los participantes puedan disfrutar de catas de agua en el entorno incomparable de la Montaña Oriental Leonesa, combinadas con tiempo de calidad en la naturaleza.


Un fin de semana en Prioro da para mucho, el sábado los asistentes tendrán la posibilidad de realizar una ruta de senderismo para recoger plantas silvestres, disfrutar de una comida campestre, y terminar la jornada con catas de agua y vino, acompañadas de una cena ofrecida por Orquídea Café.


Durante el domingo, la conexión con la naturaleza se materializará con la visita a la manada de ponis salvajes que cuida EspacioOSA en Prioro y, a continuación, llevarán a cabo el taller de coctelería con plantas silvestres para culminar con un brunch especial, de la mano de Orquídea Café de nuevo.


Los interesados pueden consultar más información en su web o a través del teléfono 682 193 313, donde pueden realizar las reservas.


Catas de agua espacioosa


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Prioro - Begoña Laiz


relacionada El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Crémenes, Prioro y Boca de Huérgano
relacionada Los mozos de Prioro impulsan la primera Feria de Abril del Alto Cea
relacionada Ocho colegios de la Montaña Oriental Leonesa recibirán ayudas para la mejora de sus instalaciones
relacionada Movistar deja sin señal fija, internet ni cobertura móvil a decenas de pueblos del Alto Cea

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.