Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Las 24 horas más intensas de la Semana Santa Leonesa en 1 minuto...¡Espectacular!.
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:00
VÍDEO - SEMANA SANTA DE LEÓN

VÍDEO/ Las 24 horas más intensas de la Semana Santa Leonesa en 1 minuto...¡Espectacular!.

|

"Espectacular"...esa palabra es la que mejor define un vídeo editado por la productora de comunicación MediaPlanet y que ha visto la luz hace tan solo unos días en el que aparecen las 24 horas más destacadas de la Semana Santa Leonesa resumidas en un TimeLapse de 1 minuto.



Un vídeo que os va a encantar y que resume las 24 que pasan entre el jueves santo y viernes santo en la capital leonesa y su semana santa que está declarada de Interés Turístico Internacional.

Eventos tan destacados como las procesiones de la sagrada cena, las bienaventuranzas, la noche leonesa con el entierro de genarín, la procesión de los pasos como evento más destacado de la semana santa y visto en directo por toda España...Pero eso no es todo, porque el trabajo esta realizado sobre tres focos diferenciados de emisión para espectacularidad absoluta...el alto de la catedral gótica leonesa, una de las esquinas de su plaza y el antiguo consistorio leones ubicado en la misma plaza mayor de la ciudad.


MediaPlanet una empresa de Producción Audiovisual, Publicidad, Eventos y Comunicación que esstán en León, Salamanca y Madrid y trabajan por toda España. 


Pagina web: http://mediaplanet.es/Copia%20web%20vieja/index.php



(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Timelapse Jueves a Viernes Santo 2016

TimeLapse de las 24 horas más intensas de la Semana Santa en León #Leonesp #LeonTieneSemanaSanta

Posted by Mediaplanet on miércoles, 30 de marzo de 2016


Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Video MediaPlanet

relacionada Turismo rural lleno y la mejor Semana Santa de los últimos 4 años en la Provincia de León
relacionada Programación de la Semana Santa de León 2016: Del 18 al 27 de Marzo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.