Diario de Valderrueda
Paula, la ganadora de GH15, estará esta noche en la Siros de Cistierna
DISCOTECA SIROS - CISTIERNA

Paula, la ganadora de GH15, estará esta noche en la Siros de Cistierna

|

La popular concursante y ganadora de uno de los programas más vistos y con más ediciones de la televisión y de telecinco, Gran Hermano, estará esta noche 2 de abril en la discoteca Siros de Cistierna (León) participando en un show del que disfrutará la juventud de la villa minera.



Paula, la ganadora del programa de telerealidad de telecinco en su decimoquinta edición, Gran Hermano, vendrá hoy sábado 2 de abril a la montaña oriental leonesa, para disfrutar junto con la juventud de Cistierna en una noche cargada de música y animación.


Desde las 00:00 horas y con 2 euros de entrada para los que quieran presenciarla, esta joven muy popular gracias al programa de mediaset, disfrutará de la noche cisterciense en lo que promete ser larga.


Para la ocasión , la organización de la discoteca Siros de la localidad ha preparado un photocoll y muchas sorpresas para que todo salga a la perfección.


Fotografía: Cartel evento Cistierna

relacionada El Museo del Ferroviario de Cistierna recibió 2.200 visitas en 2015 y abrirá de forma permanente en mayo
relacionada La banda de música de Cistierna celebra su 15 aniversario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.