Diario de Valderrueda
Luis del Olmo, invitado estrella para el concierto de Semana Santa de AMGu en Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 07:49
SEMANA SANTA - MONTAÑA PALENTINA

Luis del Olmo, invitado estrella para el concierto de Semana Santa de AMGu en Guardo

|

Luis del Olmo, invitado estrella para el concierto de Semana Santa de AMGu en Guardo.

El recital tendrá lugar este domingo en el auditorio, las entradas ya están a la venta y se emitirá en la 7 de CyL TV en Jueves Santo.


Banda de AMGu

 

El Ave María o la Saeta inundarán el Auditorio Municipal de Guardo con el concierto de Semana Santa 'Verbo y Pasión', que ofrecerá este domingo, 26 de marzo, a partir de las 19:00 horas, la Banda de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu). Un evento que contará con la participación del famoso periodista y locutor radiofónico Luis del Olmo, encargado de poner voz a una selección de poemas, y que compartirá escenario con el barítono Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo.


La Banda de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), es la promotora de esta velada cultural que adelanta la pasión para entrar con ganas en la Semana Santa 2023. Sonarán también composiciones como Tierra Sagrada, que el compositor José Vélez dedicó a la formación instrumental guardense y a su directora, Isabel Vélez.


Además, Castilla y León Televisión (CyLTV) emitirá el concierto para toda la Comunidad el Jueves Santo en un horario aún por confirmar. De ahí que AMGu conciba este recital como un 'escaparate' para la Semana Santa guardense, en el que la música irá acompañada de imágenes y vídeos de diferentes momentos de La Pasión.


Concierto semana santa amgu


Según destaca el director de AMGu, Manuel Dos Santos, esta emisión es una “extraordinaria forma de dar a conocer en toda Castilla y León, gracias a la televisión autonómica, el trabajo de AMGu y los actos más destacados de la Semana Santa” de Guardo.


Las entadas para el concierto, que presentará la actriz palentina Erica González, ya están a la venta en la taquilla del Auditorio Municipal guardense y en la página web.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Banda de la Agrupación Musical de Guardo


relacionada París de Noia actuará en las Fiestas de Guardo 2023
relacionada Guardo presenta la bella imagen del cartel oficial de la Semana Santa 2023
relacionada El PP confirma sus candidatos a las alcaldías de Guardo, Velilla y Cervera
relacionada AFA Guardo celebrará con una comida de hermandad su 25 aniversario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.