Screenshot 201604181544083

El torero leonés de Cistierna, Javier Castaño, supera un cáncer de testículo

|

El torero Javier Castaño ha anunciado en su cuenta de Facebook que ha padecido un cáncer testicular del que se ha recuperado. El matador leonés, aunque muy vinculado a Salamanca, explica que en enero le fue diagnosticada esta enfermedad y tras ser sometido a una biopsia los médicos le comunicaron que era "maligno"."Por suerte no había metástasis en ningún otro órgano de mi cuerpo. 



Aún así he tenido que someterme a varios ciclos de quimioterapia, los cuales hoy por fin los terminé y estoy curado del cáncer", continúa el comunicado.Castaño, un habitual en las grandes ferias con las ganaderías consideradas 'duras', agradece "a toda la gente que ha estado a mi lado... mi familia, mis amigos..." pero cita de manera especial al doctor Luis Carrasco -"al que estaré eternamente agradecido por su profesionalidad y su amistad ante todo"-, la doctora López y a las enfermeras de Oncología del Hospital Provincial de Zamora: "las cuáles hacen un trabajo admirable, gracias por vuestra humanidad".


El diestro finaliza el comunicado con un ilusionante "nos vemos en las Plazas de Toros".




Web oficial del torero: http://javiercastano.es/

Twitter oficial: https://twitter.com/javiercastano_?lang=es

Facebook oficial: https://www.facebook.com/Javier-Casta%C3%B1o-468837356565593/


Fuente: elmundo.es

Fotografía: Archivos Javier Castaño





La OMS declara cancerígena la carne procesada como embutidos, salchichas, hamburguesas...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva