Diario de Valderrueda
El actor leonés de Sahagún, Carmelo Gómez, nominado al Premio Max 2016 al mejor actor.
domingo, 18 de agosto de 2019, 21:30
PREMIOS MAX 2016

El actor leonés de Sahagún, Carmelo Gómez, nominado al Premio Max 2016 al mejor actor.

|

El actor leonés de la localidad de Sahagún, Carmelo Gómez, figura entre los tres finalistas aspirantes al Premio Max 2016 en la modalidad de mejor actor protagonista, han informado hoy fuentes de la organización.




Carmelo Gómez (Sahagún, León, 1962) competirá en esta categoría, una de las veintidós convocadas, contra Daniel Grao ("La piedra oscura") y Pepe Viyuela ("Rinoceronte"), en la gala de los 19º Premios Max, que se celebrará el 25 de abril en el Teatro Circo Price, de Madrid, donde la vallisoletana Lola Herrera recogerá el Max de Honor 2016.



El actor leonés es el protagonista de "El alcalde de Zalamea", un montaje de la Compañía Nacional de Teatro Clásico basado en el texto original de Pedro Calderón de la Barca y que ha dirigido la salmantina Helena Pimenta.


Los premios Max fueron instituidos en 1998 y están organizados por la Fundación SGAE y la Academia Española de las Artes Escénicas (AAE).


Fuente: Agencia EFE

Fotografía: Carmelo Gomez


relacionada Una película rodada en Riaño, Boca y alrededores se emite hoy en la 2 de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.