Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano celebra hoy y mañana la XIV Feria de Caza, Pesca y Naturaleza "REINATUR"
FERIA - BOCA DE HUÉRGANO

Boca de Huérgano celebra hoy y mañana la XIV Feria de Caza, Pesca y Naturaleza "REINATUR"

|

La localidad de Boca de Huérgano, perteneciente al parque regional de Picos de Europa en el noroeste de la provincia de León acoge hoy 19 y mañana domingo 20 de marzo las XIV edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza llamada REINATUR y las XX Jornadas Gastronómicas de caza.




Será la XIV edición de una feria que se ha consolidado en toda la montaña oriental leonesa y que suma cada año más participantes y más visitantes a sus instalaciones.

Participarán en el pabellón polideportivo un total de 70 expositores llegados de diferentes puntos de la provincia y del norte de España.

Como complemento se realizarán varias actividades durante las jornadas del sábado y el domingo como la subasta de caza ademas de presentar las XX Jornadas Gastronómicas con degustaciones tanto en el pabellón como en los establecimientos hosteleros de la localidad.

Este evento esta organizado por el ayuntamiento de Boca de Huérgano y por su junta vecinal ademas de contar con el apoyo de la Diputación de León y de muchas instituciones y empresas de la comarca.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Cartel evento y Fotos Revista Comarcal Montaña de Riaño https://www.facebook.com/Revista-Comarcal-115383638540121/?fref=ts

relacionada La concentración de Boca de Huérgano enfrenta a 2 asociaciones de vecinos
relacionada DOCUMENTAL/ La tierra de nuestros antepasados...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.