Diario de Valderrueda
La Junta busca un artista de renombre para un festival de música en Riaño
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:30
FESTIVAL EN PICOS DE EUROPA - ARTISTAS

La Junta busca un artista de renombre para un festival de música en Riaño

|

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, confirmó hoy que la Junta busca a un artista “de categoría” para llevar a cabo este mismo año en la localidad de Riaño, siempre que sea posible, un concierto similar al de 'Músicos en la naturaleza', que desde hace diez años tiene lugar en la sierra de Gredos, con una gran aceptación por parte del público.




Suárez-Quiñones reconoció el “gran resultado” que esta iniciativa ha dado en los últimos años en la provincia de Ávila a la hora de dar a conocer y “visualizar” una zona natural. Ante la propuesta de UPL en las Cortes, la Junta se planteó la idea de poder hacer un concierto similar en la zona del Parque Regional de Picos de Europa “para la promoción y conocimiento de esta maravilla” aunque siempre que se contacte con “alguien razonablemente de categoría” para que sirva de “altavoz y foco” en la zona.


Fuente: Agencias , diariodeleon.es

Fotografía: Archivos , sierra de gredos


relacionada Vídeo musical del grupo "Estrella Azul" de Prioro recuperado por RTVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.