Diario de Valderrueda
Cistierna adjudicará la gestión del camping y el bar de las piscinas municipales.
sábado, 20 de abril de 2024, 13:19
CISTIERNA - CAMPING

Cistierna adjudicará la gestión del camping y el bar de las piscinas municipales.

|

El PSOE y el PP en el Ayuntamiento de Cistierna han consensuado el pliego de condiciones que permita gestionar las instalaciones del cámping y el bar de la piscina municipal, situados en el polideportivo municipal. 



El campamento de turismo Reino de Vadinia ha recibido en los últimos años fuertes inversiones para consolidarse en la segunda categoría de este tipo de instalaciones, recordó la concejala María Jesús Álvarez. «El objetivo último es crear un centro de ocio y turismo que atraiga turistas al municipio y la comarca».


El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, manifestó que un aspecto muy importante va a ser las mejoras que se vayan a realizar en las instalaciones del cámping que decidirán el futuro adjudicatario, ya que se va a encontrar con un centro donde el Gobierno Central, la Junta y el Ayuntamiento han invertido mucho dinero. «La gestión del cámping se basa en las inversiones a realizar para que este centro sea una instalación dinámica que ofrezca unos servicios a lo largo de todo el año».


El portavoz del PP, Esteban García, señaló la necesidad de poner en marcha cuanto antes el cámping, ya que va a suponer una fuente de creación de empleo y desarrollo para la comarca. Instó a buscar una solución para que se abra el cámping todo el año.


Fuente: Jose Maria Campos , diariodeleon.es

Fotografía: Camping de Cistierna , Campos


relacionada La guardería de Cistierna reabre sus puertas con 18 alumnos
relacionada Cistierna, Sabero, Valderrueda, Guardo y Velilla reciben 470000 euros para contratar desempleados
relacionada Exigen el derribo del viejo economato de Cistierna para mejorar los accesos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.