Diario de Valderrueda
Nace una web para promocionar el turismo en el Valle de Sabero
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:28
VALLE DE SABERO - NUEVA WEB

Nace una web para promocionar el turismo en el Valle de Sabero

|

El Valle de Sabero, con la corporación del ayuntamiento a la cabeza, sigue fomentando el turismo en sus pueblos y valles con la creación de una nueva web: http://elvalledesabero.com/



Tan solo hace 15 días que "nació" en internet y ya cuenta con cientos de visitas y cientos de seguidores en las redes sociales.

Una nueva web que nace para promocionar esta sub-comarca de la montaña oriental leonesa y que se encuentra a la entrada del Parque Regional de Picos de Europa.


El objetivo de esta nueva web es promocionar el Valle de Sabero e invitar a descubrir todos sus encantos a todas las personas que deseen acercarse al municipio, además de buscar una promoción de la arquitectura de la minería y de los monumentos, historias y la vida que atesoran sus pueblos.


En él podemos encontrar documentos, entradas de blog y noticias sobre las más variadas características del municipio de Sabero.



Entre las secciones que dividen la web se incluyen las de cultura e historia, actividades de ocio y deportes, eventos varios, naturaleza y gastronomía, ademas de fomentar la ruta vadiniense del camino de Santiago y que une los Picos de Europa y Mansilla de las Mulas y las cuevas de Valdelajo.

También cuenta con una sección propia para un motor del valle como es el Museo de la Siderurgia y la Mineria de castilla y León que se encuentra en la localidad de Sabero.


Desde el Diario de Valderrueda os invitamos a visitar esta web y a conocer sus valles espectaculares.



Pagina web: http://elvalledesabero.com/

Pagina en Facebook: https://www.facebook.com/venalvalledesabero/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ElValledeSabero

Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: El Valle de Sabero


relacionada El ayuntamiento de Sabero celebrará su 1ª Feria de la Tapa del 1 al 3 de abril
relacionada Sabero ya promociona la etapa de La Camperona en la Vuelta Ciclista a España 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.