Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Esquiando por las calles de Santa Marina de Valdeón con 40 centímetros de nieve
lunes, 29 de abril de 2024, 05:31
NIEVE - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ Esquiando por las calles de Santa Marina de Valdeón con 40 centímetros de nieve

|

Esquiando por las calles de Santa Marina de Valdeón con 40 centímetros de nieve.

El dueño del Refugio La Ardilla Real disfruta de la cara más amable del temporal de nieve en los Picos de Europa de León.



La llegada de la nieve a la Montaña Leonesa ha provocado complicaciones en las carreteras pero muchos esperaban con ansia su llegada y no han podido esperar a subirse a los esquís para disfrutarla. 


LAS MEJORES IMÁGENES DE LA NIEVE EN LA MONTAÑA LEONESA


Es el caso de Julio, el dueño del Refugio La Ardilla Real, que ha dado la bienvenida al temporal esquiando sobre el manto de hasta 40 centímetros que ha caído en las calles de Santa Marina de Valdeón.


En su recorrido nos ha dejado este maravilloso vídeo con la cara más invernal de esta localidad del Parque Nacional de los Picos de Europa y nos ofrece una manera de disfrutar de la cara más amable de la nieve hasta la apertura de las estaciones de esquí leonesas. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Vídeo: Refugio La Ardilla Real de Santa Marina de Valdeón


relacionada La asombrosa historia de un oso pardo en Valdeón que triunfa en las redes
relacionada IMÁGENES/ Las bellas estampas que deja la nieve en los pueblos de Valdeón
relacionada Las altas cumbres de Valdeón protagonizan el programa El Arcón de CyLTV
relacionada Una sentencia obliga a la Diputación de León a asumir la carretera entre Posada y Caín de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.