Diario de Valderrueda
Vídeo de Posada de Valdeón en España Directo de TVE - 08/03/16
domingo, 19 de enero de 2020, 22:20
ESPAÑA DIRECTO - POSADA DE VALDEÓN

Vídeo de Posada de Valdeón en España Directo de TVE - 08/03/16

|

La Montaña Oriental Leonesa, el corazón del parque nacional de Picos de Europa, la nieve, el mejor queso azul, la ganadería de montaña y la mejor torrija innovadora...todo esto y mucho más es Posada de Valdeón (León).


posada de valdeón en España directo 2016 ddv


Ayer 8 de marzo de 2016 el popular programa de La 1 de televisión Española "España Directo" emitia entre sus diferentes directos diarios un vídeo de la localidad de la montaña oriental leonesa y del Parque Nacional de Picos de Europa, Posada de Valdeón.


En él, aparecen las nevadas caídas estos días en la montaña leonesa, más copiosas en los Picos de Europa, la ganadería de los famosos gemelos de 75 años, el famoso queso azul de valdeón (uno de los mejores del mundo) y el premio que recibio el cocinero del restaurante "El Desván de Valdeón" a la mejor torrija innovadora de España...


Desde el "Diario de Valderrueda" os lo dejamos en la mejor calidad que hemos podido para recortaros los 3 minutos de duración.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Archivos

Vídeo: Diario de Valderrueda

loading...

2 Comentarios

1

Qué bonita es la zona.

escrito por Ana Gómez 21/jul/17    16:17
2

tuve la suerte de conocer Posada de Valdeon y cain. Espero poder volver...

escrito por Delia Alonso 09/mar/16    01:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.