Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Riaño aprueba un presupuesto de 584.000 euros
martes, 16 de abril de 2024, 10:35
RIAÑO - PRESUPUESTO

El Ayuntamiento de Riaño aprueba un presupuesto de 584.000 euros

|

El Ayuntamiento de Riaño ha aprobado el presupuesto municipal para este año con un importe de 584.623,50 euros. La partida de inversiones es de 28.249,50 euros que irán destinados a varias obras. Además este año se acaban con todos los créditos que tenía el consistorio, según señaló el alcalde Fernando Moreno.


ayuntamiento de riaño ddv



Una de esas actuaciones consiste en realizar una inversión en las piscinas municipales en base a la normativa actual. «Tenemos que adaptar la instalación con la normativa para que esté en perfectas condiciones de uso», afirma el regidor. Otra de las actuaciones será dar una solución definitiva al problema eléctrico de Riaño ya que a medida que iba creciendo el pueblo se han realizado empalmes en las instalaciones eléctrica que fallan en muchas ocasiones. Además hay problemas con las humedades en las arquetas.


Fuente: Jose Maria Campos , diariodeleon.es

Fotografía: Ayuntamiento de Riaño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.