Diario de Valderrueda
La joven de Sahechores Paula Fernández, Premio Nacional al Empresario Autónomo 2022
lunes, 29 de abril de 2024, 10:01
SOCIEDAD - RECONOCIMIENTOS

La joven de Sahechores Paula Fernández, Premio Nacional al Empresario Autónomo 2022

|

La joven de Sahechores Paula Fernández, Premio Nacional al Empresario Autónomo 2022.

Los Premios Nacionales de Jóvenes Empresarios de CEAJE reconocen en una de sus categorías la labor de la fundadora de Lago Sahechores y Aitalas Cheese & Grill.


320371691 834097174237116 4387880507440960363 n


Paula Fernández sigue cosechando éxitos este año 2022.


Si hace solo dos meses conquistaba el primer premio Secot ‘Mujer Emprendedora’ por el proyecto rural ‘Lago de Sahechores’, ahora es la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) la que premia el trabajo, difusión e impulso de sus iniciativas.


De esta forma, Fernández, se ha coronado también con el Premio al Empresario Autónomo, dentro de los Premios Nacionales de Jóvenes Empresarios 2022. La noticia saltaba de la propia Ceaje en la noche de ayer.


Será el próximo lunes, 19 de diciembre, cuando la joven leonesa se desplace hasta Madrid para recoger el premio al empresario autónomo. "Llevaremos por bandera León, el medio rural y el trabajo duro de las mujeres", ha señalado Paula en las redes sociales.



Desde 1991 la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años. Somos un organismo sin ánimo de lucro y de carácter independiente, aunque integrados en distintas instituciones nacionales e internacionales que hacen más fuerte el movimiento.


La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la
organización de todos los jóvenes empresarios y emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES For Europe y G20YEA. Se trata de una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.


Fundada en 1991, CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas, y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.