Diario de Valderrueda
Espectacular vídeo de la fauna este invierno 2016 en la Montaña de Riaño
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:51
REPORTAJES - FAUNA EN LA MONTAÑA

Espectacular vídeo de la fauna este invierno 2016 en la Montaña de Riaño

|

Cuando la nieve cubre todos nuestros valles la fauna resiste y se adapta a las temperaturas más extremas.

Un video de Venados, águilas, rebecos...

Así nos presenta su autor en la red social Facebook este vídeo...


oscar ruiz tome



Este invierno esta siendo algo más raro de los normal, con temperaturas inusuales para esta época del año y pocos temporales de nieve, lluvia y frió que sería lo más lógico, pero lo que no cambia es la belleza y esplendor de la montaña leonesa.


En este vídeo que os presentamos a continuación aparece la montaña oriental, también llamada la montaña de Riaño donde el fotógrafo Oscar Ruiz Tomé a querido plasmar los encantos de la fauna en esta época del año en uno de los rincones más espectaculares de todo el país.


El video coo bien nos presenta su autor, ha sido elaborado en el entorno de Portilla de la Reina (León) y en él aparecen animales tan caracteristicos en esta zona como el ciervo, rebeco, águila real, águila ratonera, buitre leonado, perdiz y la garza real-


Todo un espectáculo visual que demuestra que nuestra montaña tiene un potencial increíble.






Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Oscar Ruiz Tomé

Video: Oscar Ruiz Tome


https://www.facebook.com/oscarruiztomefotografo/?fref=ts




https://www.youtube.com/channel/UCTOUZu7oD7ocsXnHdkToZIQ

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.