Diario de Valderrueda
Santa María la Real, en Aguilar, acoge la Gala del Premio ARCO-Patrimonio 2022
lunes, 29 de abril de 2024, 18:28
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Santa María la Real, en Aguilar, acoge la Gala del Premio ARCO-Patrimonio 2022

|

Santa María la Real, en Aguilar, acoge la Gala del Premio ARCO-Patrimonio 2022.

La entrega del galardón a Enrique Bravo se celebrará este sábado, 26 de noviembre, con entrada gratuita hasta completar aforo.


Visitas


La Asociación ARCO-Amigos del Patrimonio de Aguilar de Campoo celebra su Gala de entrega del Premio ARCO-Patrimonio 2022 este sábado, 26 de noviembre, en el refectorio del Monasterio de Santa María la Real. El galardón, se otorgará a Enrique Bravo en reconocimiento a su trayectoria profesional y humana en favor de la promoción, la divulgación y la participación social en las actividades culturales de Aguilar de Campoo y su entorno comarcal.


El acto tendrá lugar a las 19:30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. La gala contará, además, con la actuación de la vocalista y guitarrista palentina Diana Caloto, una artista con una voz privilegiada que inició su actividad musical en 2021 como vocalista en la gira ' A irmandade das estrelas' con el gaitero Carlos Núñez y que, desde 2022 es miembro del grupo Patas de peces.


La incorporación de Enrique Bravo a la lista de premios ARCO-Patrimonio supone seguir aumentando el prestigio social de estos galardones, que buscan destacar y hacer visible la valía del trabajo personal y profesional en favor de la sociedad local, como ejemplo a seguir por las generaciones más jóvenes. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Monasterio de Santa María la Real


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.