Diario de Valderrueda
Cistierna pide apoyo de la Diputación para el equipo de fútbol sala
martes, 15 de octubre de 2019, 13:36
FUTBOL SALA - CISTIERNA

Cistierna pide apoyo de la Diputación para el equipo de fútbol sala

|

El Ayuntamiento de Cistierna ha solicitado a la Diputación de León, dentro del área de Deportes, que se incluya al equipo del Cistierna Futbol Sala como entidad deportiva para que sea beneficiaria de los convenios que la administración provincial firma con diferentes clubes deportivos de la provincia. 


Cistierna Futbol Sala ddv


«Consideramos que el equipo del Cistierna F. S. debe estar incluido en este convenio con el fin de que las ayudas permitan contribuir al sostenimiento de los gastos a través del patrocinio», según el alcalde de Cistierna Nicanor Sen quien recordó que el Cistierna F. S. es en estos momentos el único equipo que se encuentra en la mayor categoría, segunda-B, del fútbol sala provincial.


Fuente: Jose Maria Campos

Fotografía: Archivos cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.