Diario de Valderrueda
Desaparece el abogado de Raquel Gago y obliga a suspender el Juicio del crimen de Carrasco
JUICIO CRIMEN DE ISABEL CARRASCO

Desaparece el abogado de Raquel Gago y obliga a suspender el Juicio del crimen de Carrasco

|

Policía Nacional y Local buscan en León por todos los lugares

al abogado de Raquel Gago, desaparecido y con su teléfono desconectado desde ayer.


Raquel Gago y abogado DDV


gentes de la Comisaría de la Policía Nacional de León y de la Policía Local han iniciado la búsqueda del abogado de Raquel Gago, que no ha aparecido esta mañana en el juicio por el asesinato de Isabel Carrasco. Fermín Guerrero no ha dado señales de vida y su teléfono y wasap permanecen en silencio desde las 19.06 horas de ayer. En las tareas de localización están también amigos y conocidos del letrado.


La búsqueda se centra también en el coche del abogado, que no ha dormido en el piso donde lo hace habitualmente estos días en León.


Guerrero había quedado ayer por la tarde, en torno a las 19, con su defendida, Raquel Gago, con quien tenía prevista una reunión de trabajo para preparar la sesión de hoy. A esa cita ya no apareció. Su teléfono está sin actividad desde dos horas más tarde. Su Whatsapp se conectó por última vez a las 19.06 horas de ayer.


El presidente del tribunal del jurado ha decidido la suspensión del juicio 'sine die'. El procurador, Luis Enrique Valdeón, ha iniciado gestiones para conocer qué es lo que ha podido ocurrir.


Fuente: Agencias

Fotografía: Archivos , Campillo 

relacionada Raquel Gago: "No sé por qué Triana dejó el arma, desde ese día no tengo vida"
relacionada Las diez claves del crimen de Isabel Carrasco

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.