Diario de Valderrueda
Guardo aplica una rebaja del 33% en el recibo del agua por los problemas del pasado año
GUARDO - IMPUESTOS

Guardo aplica una rebaja del 33% en el recibo del agua por los problemas del pasado año

|

El Ayuntamiento de Guardo, cumpliendo con el acuerdo alcanzado en el pleno celebrado el pasado mes, comenzó ayer a aplicar la reducción del 33 por ciento en la tasa del agua correspondiente al segundo semestre de 2015.



Una medida que se aprobó a consecuencia de las restricciones que sufrieron los guardenses durante dos meses en los que se prohibió su consumo debido a los elevados índices de turbidez que presentaba la red de abastecimiento.

Según recoge el edicto publicado por el Consistorio, el período de pago voluntario se prolongará hasta el 17 de marzo. Transcurrido este tiempo se iniciará un procedimiento ejecutivo y de apremio, con los recargos correspondientes más los intereses de demora y las costas que se produzcan.

Por tanto, los contribuyentes que no tengan domiciliados sus recibos, podrán realizar el ingreso correspondiente en la Oficina de Recaudación de la Casa Consistorial de lunes a viernes entre las 9,30 y las 14,30 horas.


Fuente: Ruben Abad , diariopalentino.es

Fotografía: Ruben Abad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.