Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero acogerá este fin de semana el nacional de Airsoft
SABERO - AIRSOFT

El Valle de Sabero acogerá este fin de semana el nacional de Airsoft

|

El Valle de Sabero acogerá el próximo fin de semana un nuevo evento, un Campeonato Nacional de la disciplina airsoft.


El airsoft es un juego y deporte de estrategia, basado en la simulación militar usando réplicas de armas de fuego, o ALD (arma lúdico-deportiva), las cuales disparan pequeñas bolas de biodegradables.


Sabero Vegamediana



El evento está organizado por ALAR (Asociación Leonesa de Aventura y Radio) junto con el Ayuntamiento de Sabero, el evento dará comienzo el viernes a las 19:00 horas extendiéndose hasta el domingo a las 14:00 horas.


Hora Cero Airsoft Sabero



Los principales escenarios del evento serán las antiguas instalaciones mineras de "Vegamediana" y la galería de tiro que ALAR ha instalado en el antiguo instituto.


Se ha completado el límite de inscripciones fijadas en cien participantes para esta primera edición, y más de treinta están en lista de espera.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Vegamediana , sabero , cartel evento

Vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=Alw-q1aXTIs

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.