Diario de Valderrueda
El vídeo de la Selección de la Montaña de Lucha Leonesa que te dejará sin palabras...
lunes, 29 de abril de 2024, 07:30
DEPORTES - LUCHA LEONESA

El vídeo de la Selección de la Montaña de Lucha Leonesa que te dejará sin palabras...

|

El vídeo de la Selección de la Montaña de Lucha Leonesa que te dejará sin palabras.

El seleccionador, Víctor Llamazares, reúne a los 39 luchadores de la Montaña para mostrar la fuerza y orgullo ante el esperado corro de este sábado en Cistierna.



"Nos sentimos montañeses. Unos vivimos en nuestra Montaña, en nuestros pueblos. otros viven en la ciudad. Pero nuestros sentimientos no se pueden cambiar...".


Estas frases y muchas más, son las que han remarcado los 39 luchadores y luchadoras, desde los más pequeños hasta los más mayores, de la Selección de la Montaña de Lucha Leonesa que competirá este próximo sábado, 22 de octubre, desde las 17:00 horas en el Pabellón Vadinia de Cistierna, en el esperado Montaña-Ribera de este año.


Video montau00f1a 2022


Un precioso vídeo realizado y editado, con gran talento y emoción, por el seleccionador de éste y los últimos años, Victor Llamazares Roscales. El objetivo, buscar el apoyo de sus gentes para que acudan dentro de solo dos días a la villa vadiniense en busca del octavo título consecutivo de esta competición, la que más gusta cada año, por la sana rivalidad, a deportistas y aficionados del deporte autóctono leonés.


De hecho, este mismo jueves, en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León, se ha presentado oficialmente con la presencia de la diputada de Deportes, Susana Folla; el presidente de la Federación de Lucha, Ángel Rivero; el alcalde del municipio anfitrión y diputado provincial, Nicanor Sen; y los seleccionadores de ambos equipos, Adrián Rodríguez (Ribera) y el propio Víctor Llamazares (Montaña).


FfgbKGaWQAUJGDK


Menos de 48 horas para disfrutar, en plena Montaña, del orgullo de la Lucha y del norte de León, como el que han demostrado cada uno de los pequeños y jóvenes que representarán a la Montaña en el vídeo que acompaña este artículo.


- Selección de la Montaña 2022: 


Seleccion de la montau00f1a 2022 lucha


- Por clubs: 


SAN GUILLERMO: Teresa Hernández, Mateo Crespo, Hugo Valle, David Mendoza, Adriana Fernández, Juan Ángel Riesco, Victor Rodríguez, Cristian Álvarez,  Silvia García Édili García,  Paola Sánchez,  Florián Yugueros, David Riaño, Samuel Sánchez, Sergio González (Reserva), Rodrigo Fuentes, Jorge Rodríguez, Pedro Alvarado.


VALLE DE CURUEÑO: Yorel Laiz, Zeus Laiz, Ricardo Marcos, Sergio López, Rebeca Martínez, Adrián Fierro, Guillermo González, Rubén Fierro, Ainhoa Fierro, David Fernández.


MONTAÑA DEL PORMA: Adrián Bandera, Laura Fernández, Tomas González, Unai del Campo, David González, Aitor Fernández (Reserva), Alberto González (reserva).


MONTAÑA ORIENTAL: Francisco Gil, José Luis García, Guillermo González Rodrigo Fernández.


BERNESGA: Alberto del Cojo,  Jesús Martínez.


ALUCHES: Diego Álvarez.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Víctor Llamazares


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.