Diario de Valderrueda
Puente Almuhey celebra la cabalgata de los Reyes Magos a partir de las 18:00 horas
sábado, 20 de abril de 2024, 15:53
REYES MAGOS PUENTE ALMUHEY

Puente Almuhey celebra la cabalgata de los Reyes Magos a partir de las 18:00 horas

|

La localidad de Puente Almuhey, en la Montaña Oriental Leonesa, celebra hoy la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a partir de las 18:00 horas.



Los Reyes Magos harán su entrada en Puente Almuhey sobre las 18:00 horas para hacer las delicias de todos los niños y mayores de la comarca que esperan con ilusión este día cargado de magia.


Será a partir de esa hora cuando comience la tradicional cabalgata que partirá de la plaza del hórreo de la localidad para recorrer la calle principal "Mister Universo Juan Ferrero" repartiendo caramelos, con lanzamiento de cohetes y música y finalizar en el edificio del Ayuntamiento de Valderrueda en Puente Almuhey.


Ya en su ubicación de finalización se realizará una gran fiesta donde se repartirán los regalos a los niños ademas de repartir un sabroso chocolate entre los asistentes.



Lugar: Puente Almuhey

Fecha: 05 de diciembre 2016

Hora: 18:00 horas


Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Reyes Magos Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.