Diario de Valderrueda
Detenido un menor tras amenazar con matar en León a un policía fuera de servicio
martes, 30 de abril de 2024, 00:04
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido un menor tras amenazar con matar en León a un policía fuera de servicio

|

La Policía Nacional detiene a un menor por amenazar a un policía cuando estaba fuera de servicio y paseaba con su pareja.

Había sido denunciado hacia unos días por proferir amenazas hacia varios policías afirmando que los mataría cuando se encontraran fuera de servicio.


C9af6f3f b811 4aea b55f 6026e7dc382f


La Policía Nacional de la Comisaría Local de Astorga ha procedido a la detención de un menor como presunto autor de un delito de amenazas graves, hechos que ocurrieron la madrugada de este sábado.


El policía se encontraba disfrutando de una velada con su pareja en una céntrica plaza de León cuando se percató de la presencia de un menor rondando en torno a ellos. Dicho menor había sido denunciado hacia unos días por proferir amenazas hacia varios policías afirmando que los mataría cuando se encontraran fuera de servicio.


Tras unos instantes y por la espalda, el menor se aproximó hacia el agente y su pareja amenazando con matarles.


Con el fin de evitar que la situación se volviera más tensa el policía y su pareja que había entrado en pánico abandonaron apresuradamente la plaza.


El menor que estaba plenamente identificado fue detenido una vez que el policía compareció en dependencias de la Comisaría de Astorga dando cuenta de lo sucedido.  


Las Diligencias instruidas hasta el momento han sido remitidas a la Fiscalía de Menores de León. 


relacionada Matilde Vallejo y María del Carmen Alonso, premios Mujer Rural de León 2022
relacionada Detenido en León tras pegar a su novia y retenerla en casa después de llevarla en el maletero del coche
relacionada Más de 2 millones convierten el Centro de Cría del Urogallo de La Ercina en referencia internacional
relacionada Impresionante rescate del Greim y un guía de Guheko a una joven espeleóloga en la Cueva de Valporquero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.