Diario de Valderrueda
Almanza acoge este domingo la VI BTT Robles Milenarios con casi 150 inscritos
martes, 30 de abril de 2024, 18:52
DEPORTES - CICLISMO

Almanza acoge este domingo la VI BTT Robles Milenarios con casi 150 inscritos

|

Almanza acoge este domingo la VI BTT Robles Milenarios con casi 150 inscritos.

La carrera, con un recorrido de 50 kilómetros de recorrido y 700 metros de desnivel se celebra este domingo y cierra hoy inscripciones.


Cartel btt almanza


Almanza acoge este domingo, 2 de octubre, la celebración de la VI BTT Robles Milenarios que en esta edición cuenta ya con casi 150 inscritos. Hoy, 28 de septiembre, es el último día para realizar la inscripción online a través de runvasport o en el propio Ayuntamiento para poder participar. 


El domingo, a las 10:00 horas, dará comienzo en la villa medieval este recorrido de 50 kilómetros entre robledales que alcanza los 700 metros de desnivel positivo. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Almanza, será también puntuable para la XII Copa Diputación de Carreras Populares y permitirá a los participantes competir en 5 categorías.


La VI BTT Robles Milenarios permitirá disfrutar de esta paraíso a todos aquellos que se inscriban antes de que se agoten las 200 plazas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel VI BTT Robles Milenarios de Almanza

relacionada El Trail del Mampodre ya supera los 150 inscritos para la edición 2022 que se celebra el 1 de octubre
relacionada Oihana Kortazar y Borja Fernández triunfan en la Maratón Montaña Palentina 2022
relacionada Triunfo absoluto de la IV Curueño Xtrem que cerró la 'Corona de la Montaña Leonesa' 2022
relacionada Cistierna, sede del Campeonato de Trial de Castilla y León y Asturias 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.