Diario de Valderrueda
‪Por Navidad...el #‎CalendarioBuenRolloLeonesp‬ porque #LeónEstáDeModa...
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:20
CALENDIARIO #LEONESTADEMODA

‪Por Navidad...el #‎CalendarioBuenRolloLeonesp‬ porque #LeónEstáDeModa...

|

Nuestros amigos de "STUD10F ARQUITECTURA" han tenido la iniciativa que hará las delicias de los amantes de nuestra tierra...la Provincia de León.




Sacando tiempo de donde fuera posible han sido capaces de elaborar el que seguramente sea uno de los calendarios más espectaculares sobre una parte de nuestro Reino de León.


Un #‎CalendarioBuenRolloLeonesp con 12 meses y 12 localidades destacadas de cada comarca de la provincia...


En el está representada la Montaña, las comarcas mineras, las capitales turísticas y judiciales, los municipios más importantes de esta tierra que Está de Moda y que ya cuenta hasta con el famoso AVE...que acerca la capital de España con nuestra querida capital leonesa.


Nuestros colegas de Stud10F Arquitectura describen este increíble calendario así...

- Que ‪#‎LeónEstáDeModa‬ es algo que todos sabemos de siempre pero que últimamente hemos escuchado, leído o visto en: alguna campaña desde las administraciones locales, en prensa, en las Redes Sociales, en revistas de turismo, en programas de 'prime time' en TV de manera directa o indirecta... Así que desde el día (30/11/2015), vamos a intentar compaginar los 'quehaceres' y conseguir 12 dibujos-ilustraciones de nuestra provincia para hacer el calendario del "BUEN ROLLO" de la misma, que luego editaremos.

A nosotros ‪#‎leonesp‬ 'nos presta' y también creemos que "ESTÁ DE MODA". Así que, allá vamos con este proyecto contrareloj paralelo al día a día y a ver que sale de aquí..... Intentaremos (desde la improvisación propia de la falta de organización por lo repentino de la aventura) representar el máximo posible de la provincia (disculpas de antemano a lo mucho 'olvidado').

¿Nos acompañas en esta aventura-reto-viaje? No sabemos dónde nos va a llevar pero allá nos vamos -


¿Queréis acompañarles en este viaje al recorrido de nuestras tierras? 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.