Screenshot 201604181544083

ULTIMA HORA - Mariano Rajoy agredido por un joven en un paseo electoral en Pontevedra

|

Una persona se le acercó por detrás y le golpeó en la cara. El agresor, muy joven, está detenido.

Rajoy ha sido agredido esta tarde mientras realizaba un paseo electoral por Pontevedra. El agresor se hizo pasar por un simpatizante y se acercó a él, para a continuación golpearle en la cara y romperle las gafas. El individuo ha sido reducido de inmediato por los servicios de seguridad del presidente y fue detenido.



El incidente tuvo lugar mientras Rajoy paseaba por las calles céntricas de Pontevedra, cerca de la iglesia de la Peregrina. El hombre, joven, se acercó como hacen en cada paseo cientos de españoles, y en un momento de distracción, desde detrás del candidato, le golpeó en la cara, dejándolo aturdido.


El hombre fue reducido de inmediato. Una vez recuperado de la impresión, el presidente continuó su recorrido, que ya prácticamente había finalizado. Su personal de seguridad intentó que entrara en un hotel próximo, pero él se dirigió directamente al coche, en el que se puso en camino de La Coruña, donde esta tarde tiene un mitin.


«No tengo palabras para expresar la indignación por la agresión de que ha sido víctima Mariano Rajoy», dijo en un twitter la ministra Ana Pastor, que acompañaba a Rajoy en el paseo por la ciudad.


Según informaciones extraoficiales, el agresor podría ser un menor. Varios políticos de otros partidos, también en campaña, se han interesado por el presidente. Pablo Iglesias le escribió para interesarse por su estado, y Pedro Sánchez iba a hacer una referencia al incidente en su mitin de esta tarde, y anunció su intención de llamarle en cuanto acabe el acto.


Ya podéis ver el vídeo de la agresión desde aquí...




Fuente: La Nueva Cronica

Fotografía: Agencias

Video: diariodepontevedra.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva