Screenshot 201604181544083
CISTIERNA - PRESUPUESTO 2016

El ayuntamiento de Cistierna aprueba un presupuesto de casi 3 millones de euros

|


El Ayuntamiento de Cistierna celebró el pleno de los presupuestos municipales para 2016 con un importante de 2.895.341 euros de los cuales 107.200 euros van destinados a inversión. El concejal de Hacienda, Manuel Suárez, explicó que este presupuesto cuenta con un 32,15% de gasto social, un 42,36% de más inversión que en 2015 y es generador de empleo estable ya que se van a convocar nuevas plazas de funcionario. El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, señaló que se había logrado reducir el gasto financiero para invertirlo en deportes, mayores y familia y precisó que «no tenemos mucho margen de actuación por condicionales legales».


El portavoz del PP, Esteban García, manifestó que su grupo se iba abstener dado que entienden que es un presupuesto poco ambicioso y que va a necesitar de posteriores modificaciones presupuestarias. Puntualizó que el presupuesto debería de haber recogido proyectos como el deporte base servicios a los mayores y «actuaciones presupuestarias para hacer de Cistierna el verdadero centro económico y cultural de la comarca».



Fuente: Jose Maria Campos , diariodeleon.es

Fotografía: Archivos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva