Diario de Valderrueda
La Mata de la Bérbula enloquecerá con la V Carrera de Autos Locos
martes, 30 de abril de 2024, 02:34
EVENTOS - VERANO 2022

La Mata de la Bérbula enloquecerá con la V Carrera de Autos Locos

|

La Mata de la Bérbula enloquecerá con la V Carrera de Autos Locos.

El próximo sábado, 27 de agosto, estos peculiares vehículos rodarán por la localidad y competirán por conseguir los premios a los más veloces, divertidos, originales e infantiles.


Autos locos la mata de la bu00e9rbula


La Mata de la Bérbula volverá a enloquecer con su V Carrera de Autos Locos 'Carremulos 2022'. Un esperado evento muy esperado en la localidad del Alto Curueño que regresa el próximo sábado, 27 de agosto, tras el parón provocado por la pandemia. A las 17:00 horas, estos peculiares vehículos rodarán durante un kilómetro en la carretera de acceso al pueblo desde La Vecilla y lucharán por conseguir alguno de los premios.


La competición ya cuenta con más de 20 inscritos para participar en la carrera más loca del verano en el municipio de Valdepiélago. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo 27 de agosto, diez minutos antes del comienzo del evento. 


Los participantes, con sus espectaculares creaciones optarán a tres premios para los más veloces, tres galardones para los más divertidos, otros tres para los más originales y por último, tres trofeos para los mejores autos locos infantiles.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel V Carrera de Autos Locos La Mata de la Bérbula


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.