Diario de Valderrueda
Nando Agüeros se luce ante más de 1.000 personas en Prioro
martes, 30 de abril de 2024, 08:26
FIESTAS - VERANO 2022

Nando Agüeros se luce ante más de 1.000 personas en Prioro

|

Nando Agüeros se luce ante más de 1.000 personas en Prioro.

El popular artista cántabro triunfo ayer en las fiestas de la localidad leonesa con un pabellón abarrotado de público que disfrutó de canciones como Viento del Norte.



Era el plato fuerte de las fiestas en honor a Nuestra Señora y no defraudó.


Nando agueros Prioro 2022 3


El concierto de Nando Agüeros hizo vibrar ayer desde la 01:00 de la noche a un pabellón polideportivo lleno con más de 1.000 personas llegadas de toda la Montaña Leonesa para disfrutar de las canciones del popular artista cántabro.


Nando agueros Prioro 2022 4


Prioro se rindió ante las canciones del hombre de Torrelavega, que junto con su banda, otros seis compañeros en el escenario, dieron la nota musical a la noche grande de las Fiestas de la localidad leonesa 2022.


Nando agueros Prioro 2022 6


El concierto comenzó con sus nuevos temas del disco "Somos Tierra", bajo el cual está realizando un tour principalmente por el norte del país. Canciones como bienvenido a la vida (dedicada a su futuro hijo), pasodoble de alquiler, vino amargo o bendito canalla, sonaron con fuerza en la noche montañesa. El último tema del acto, que culminó pasadas las 02:40 horas de la madrugada, fue Viento del Norte, un himno de toda la Cordillera Cantábrica que fue casi cantada a coro por los presentes, en un emotivo cierre que dio paso a la Discoteca Móvil.


Nando agueros Prioro 2022 1


Para la jornada de hoy Prioro cierra sus fiestas patronales 2022 con el tradicional copeo de las quintadas, juegos infantiles, fiesta de la espuma y toro mecánico, el cielo en Prioro (que se disfrutará desde el recinto de Lucha Leonesa) y la última verbena con Disco Móvil.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Concierto de Nando Agüeros ayer en Prioro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.