Diario de Valderrueda
La Reserva de la Biosfera de los Argüellos recupera su concurso de fotografía
lunes, 29 de abril de 2024, 12:28
CONCURSOS - FOTOGRAFÍA

La Reserva de la Biosfera de los Argüellos recupera su concurso de fotografía

|

La Reserva de la Biosfera de los Argüellos recupera su concurso de fotografía.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de agosto para imágenes sobre la naturaleza, el patrimonio o la etnografía  de Cármenes, Valdelugueros y Vegacervera.


CartelConcurso 2022


Tras el parón de los últimos años, la Reserva de la Biosfera de los Argüellos recupera su concurso fotográfico con 500 euros en premios para las tres fotografías ganadoras. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de agosto para presentar imágenes sobre la naturaleza, la etnografía o el patrimonio arquitectónico de este territorio, formado por los municipios de Cármenes, Valdelugueros y Vegacervera.


Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, en formato JPG y con un máximo de 5 MB y un mínimo de 500 kB. Se permitirán correcciones de contraste, brillo o color, pero no se aceptarán retoques digitales que supongan una alteración de la composición original de la fotografía, como fotomontajes, y tampoco sep odrá incluir marca de agua o que estén firmadas.


Dichas imágenes han de ser inéditas y no podrán participar si han sido presentadas en otro concurso o en anteriores ediciones de este certamen. Los interesados deberán enviarlas a través del correo electrónico rblosarguellos@gmail.com indicando en asunto "Concurso fotos RB Los Argüellos”, especificando en el cuerpo del mensaje ls datos personales del autor, el título de la fotografía y un breve texto descriptivo del lugar de la Reserva de la Biosfera en el que se tomó la imagen.


Una vez recibidas las imágenes, la organización analizará minuciosamente cada archivo enviado antes de exponerlas en su página de Facebook: Los Argüellos Reserva de la Biosfera. De entre ellas se seleccionarán, por parte de un Jurado designado por el órgano gestor de la Reserva, las diez obras que por razones de calidad fotográfica, temática específica y relación con el territorio sean merecedoras de pasar a la Segunda Fase del Concurso. 


Las elegidas serán editadas en soporte físico y conformarán una exposición fotográfica de la comarca, que rotará por la Feria Tradicional ganadera del Cristo de Lugueros, la Feria Tradicional de Cármenes y la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera, donde se someterán a votación popular para determinar la imagen ganadora del primer premio, valorado en 250 €; del segundo premio, valorado en 150 €; y del tercero de 100 euros. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel V Concurso Fotográfico Reserva de la Biosfera de los Argüellos

relacionada Arrancan en Cistierna las fiestas del barrio de La Chimenea 2022
relacionada Montserrat Valera conquista el V Concurso de Pintura Rápida Monasterio de Escalada
relacionada El Concurso de Bolo Riañés llega el 30 de julio a Riaño
relacionada 900 euros en premios para el primer Concurso de Ollas Ferroviarias en Olleros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.