Diario de Valderrueda
Esta noche arranca de manera oficial la campaña a las nacionales con la pegada de carteles
jueves, 18 de abril de 2024, 03:50
ELECCIONES GENERALES 2015

Esta noche arranca de manera oficial la campaña a las nacionales con la pegada de carteles

|

Esta noche, a partir de las 00.00 horas, los partidos se reunirán para empapelar algunas zonas y localidades con sus candidatos.



La campaña electoral empieza, de forma oficial, a las 00.00 horas de este viernes 4 de diciembre y se prolongará dos semanas completas, hasta las 00.00 horas del 18 de diciembre. De esta forma, hoy, a partir de la media noche, los partidos empapelarán (o no) las localidades de la provincia empezando la pegada como es tradicional en la capital.


El Partido Popular realizará la tradicional pegada del primer cartel electoral esta noche en la Plaza de la Inmaculada, contando con la presencia de sus principales candidatos, Eduardo Fernández, cabeza de lista al Congreso, y Luis Aznar, candidato número uno al Senado.


El PSOE ha anunciado que la pegada de carteles la realizarán sus candidatos al Congreso y Senado, Aurora Flórez y Graciliano Palomo, a la medianoche en la avenida Quevedo de la capital (en el tramo peatonal frente al parque de Quevedo, tras cruzar el puente de San Marcos).


Por su parte Podemos realizará la pegada a partir de las 23:45 h. en la calle Era del Moro, esquina Plaza del espolón, y contarán con la presencia de las candidatas al Congreso Ana Marcello, Olga Rodriguez y Macu Morán y el candidato al Senado Raúl Martín. En Villaralbo, Zamora, tendrá lugar la pegada nacional con Pablo Iglesias.


Ciudadanos realizará la pegada de carteles frente al Rectorado en la Avenida de la Facultad de la capital. Allí, en el lugar habilitado para carteles, tendrá lugar el inicio de la campaña de la formación naranja con sus principales dirigentes provinciales y candidatos a las Generales.


Por el lado de Unidad Popular - Izquierda Unida (UP-IU) se ha anunciado que a medianoche comenzará su pegada de carteles en León capital. En concreto, y como ya es tradicional para la formación, lo harán en el muro del parking situado al lado de la Biblioteca Pública de León, en la calle Santa Nonia.


En Ponferrada, como es tradición, los partidos acudirán a la avenida Pérez Colino para realizar la pegada de carteles.



Fuente: ileon.com

Fotografía: Archivos pegadas de carteles

relacionada CIS: Ciudadanos irrumpirá en la Provincia de León con un diputado y PSOE y PP empatan a dos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.