Diario de Valderrueda
Atropellan a un niño en La Vecilla y se dan a la fuga
lunes, 29 de abril de 2024, 04:02
SUCESOS - DENUNCIAS

Atropellan a un niño en La Vecilla y se dan a la fuga

|

Atropellan a un niño en La Vecilla y se dan a la fuga.

La familia ha iniciado una campaña en redes sociales para encontrar al posible culpable del accidente. El joven iba en bicicleta y quedó tirado en el arcén.


La vecilla 2 el arcon


En torno a las 15:05 horas de la tarde de ayer un niño fue atropellado en La Vecilla de Curueño, mientras iba en bicicleta por el arcén, en una de las calles del centro de la localidad. El presunto culpable se dio a la fuga y dejó al chico tirado en la carretera, el pequeño solo pudo ver que se trataba de un vehículo azul.


Ahora la familia, consternada tras el suceso, ha recurrido a las redes sociales y ha iniciado una campaña para solicitar la colaboración ciudadana, con la intención de obtener información de algún testigo que pudiera ver el accidente o que pueda conocer algún dato más sobre coche y el presunto culpable.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - La Vecilla

relacionada ​Las voladuras en la mina de Valdecastillo ya provocan grietas en las casas de Oville
relacionada Aprobadas obras del Plan de Cooperación por más de 540.000 euros en Sajambre, Prioro y Valdelugueros
relacionada Roban el riego automático del nuevo Área de Autocaravanas de Puente Almuhey
relacionada ​Cine y música el próximo martes en el Museo de la Minería de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.