Diario de Valderrueda
La ITV se desplaza a Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas
lunes, 29 de abril de 2024, 04:18
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La ITV se desplaza a Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas

|

La ITV se desplaza a Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas.

Itevelesa, la Sociedad Concesionaria de la Junta, desplazará su unidad móvil a la localidad el próximo 4 de agosto.


Itv prioro vehiculos agricolas


El próximo 4 de agosto, Itevelesa, la Sociedad Concesionaria de la Junta de Castilla y León, desplazará su unidad móvil hasta Prioro para llevar a cabo la Inspección Técnica de Vehículos en los ciclomotores y vehículos agrícolas del municipio y localidades cercanas.


Las inspecciones se llevarán a cabo en esta localidad del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre en horario de mañana, entre las 10:00 y las 13:30 horas; y por la tarde, entre las 15:30 y las 17:30 horas.


Desde Itevelesa, recomiendan a los propietarios revisar previamente las luces, intermitentes, las luces de las placas de las matrículas y los reflectantes situados en los ejes de los tractores, para evitar que estas pequeñas incidencias den lugar a una ITV desfavorable.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Prioro

relacionada La gravedad de la sequía obliga a cortar el agua por las noches en Prioro
relacionada Prioro tendrá mejor cobertura con la activación de las redes móviles de nueva generación
relacionada Prioro abre su Oficina de Turismo y el Museo Etnográfico hasta septiembre
relacionada El carretillo solidario de Prioro ya tiene dueño ​

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.