Diario de Valderrueda
Precioso vídeo, a vista de dron, de la Comarca de Riaño y Tierra de la Reina
VÍDEOS A VISTA DE DRON

Precioso vídeo, a vista de dron, de la Comarca de Riaño y Tierra de la Reina

|

Desde el "Diario de Valderrueda hemos localizado en Vimeo un espectacular vídeo con imágenes a vista de dron de las comarcas Montaña de Riaño y Tierra de la Reina de la Montaña Oriental Leonesa.



La empresa "Visuair" filmación y fotografía aérea con drones y David Iriondo ha realizado un vídeo con imágenes a vista de dron hace tan solo una semana que os presentamos desde aquí...


En concreto se puede observar imágenes aéreas de la zona oriental de la montaña de Riaño (León), términos municipales de Riaño y Boca de Huérgano.



Pueblos de Carande, Riaño, Boca de Huérgano, Barniedo de la Reina y Portilla de la Reina.


Como lugares destacados se puede observar la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Riaño, Ermita de San Tirso en Boca de Huérgano, Hoz de Llánaves de la Reina y Macizo central de Picos de Europa desde Pandetrave.

Espacios naturales: Parque Regional de Picos de Europa y Parque Nacional de Picos de Europa (no sobrevolado).



Montaña de Riaño y Tierra de la Reina from Visuair on Vimeo.




Música: Facile, de Kevin MacLeod.

Fuente: Jorge González Tomé , https://vimeo.com/145727134 , visuair

Fotografías: Visuair

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.