Diario de Valderrueda
Descuentos de hasta el 50% este viernes en el "Black Friday" de Guardo
viernes, 19 de abril de 2024, 13:23
BLACK FRIDAY - GUARDO

Descuentos de hasta el 50% este viernes en el "Black Friday" de Guardo

|

Veinte comercios de la villa ligados a la "Asociación de Empresarios y Profesionales" se han unido a esta acción que se desarrollará el viernes.



Los comercios de Guardo vinculados a la Asociación de Empresarios y Profesionales (AEP) se unirán este viernes a la campaña Black Friday, una acción muy asentada en Europa y Estados Unidos en la que ofrecerán grandes descuentos a sus clientes, que en algunos casos rozarán el cincuenta por ciento sobre el valor inicial del producto.

Con esta iniciativa, el colectivo empresarial pretende dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña. De este modo, la actividad se prolongará durante toda la jornada, en el horario habitual de los establecimientos que se han animado a unirse a esta gran fiesta del comercio.


Los guardenses identificarán a los participantes gracias a las pegatinas que se han colocado en sus escaparates desde hace unos días y por unos globos de color negro que adornarán el exterior de los locales.


«Es una jornada muy atractiva para los consumidores puesto que encontrarán grandes promociones en ropa, joyería, alimentación, manualidades o salud visual, entre otros. Es una ocasión ideal para ir haciendo las primeras compras de Navidad evitando aglomeraciones y las prisas de última hora», indicó la presidenta de la AEP, Mónica Calderón.



‘RASGAS’. Al tiempo que inician esta nueva promoción, la entidad anunció que el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada Concepción darán por finalizada su campaña Rasga y Gana en la que han repartido más de mil euros en premios distribuidos en papeletas de cinco, diez, veinte y cincuenta euros entre quienes presentaban la tarjeta Guardo Plus al realizar sus compras.



Fuente: Diario Palentino

Fotografía: Ruben Abad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.