Diario de Valderrueda
Más de 20 expositores y cientos de personas participaron en la Feria de Santa Cecilia de Cea
CEA - FERIA MULTISECTORIAL

Más de 20 expositores y cientos de personas participaron en la Feria de Santa Cecilia de Cea

|

No cabía nadie más en el espacio cultural Camporrio, que acogió a los más de veinte expositores que se dieron cita en la Feria de Santa Cecilia, una muestra ganadera que se ha reconvertido al sector agroalimentario ante la desaparición de ganaderías en la zona. En su apertura, el alcalde, Mario Portugués, acompañado por los alcaldes de Sahagún, Lisandro García de la Viuda, y El Burgo Ranero, Gerásimo Vallejo, agradeció el apoyo de la Diputación en la organización. A la inauguración también asistieron la presidenta de la Asociación de Alzhéimer, Mercedes García, y de la Cruz Roja en Sahagún.



Alubias con chorizo y sopas de ajo se repartieron entre los presentes, que pudieron observar una demostración de esculturas talladas en madera con motosierra.



Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: diariodeleon,es

relacionada Cea celebra este domingo 22 su Feria Multisectorial Santa Cecilia 2015

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.