Diario de Valderrueda
Cistierna festeja desde mañana la Feria de Santa Catalina y la VIII Jornadas de la Matanza
CISTIERNA - FERIAS

Cistierna festeja desde mañana la Feria de Santa Catalina y la VIII Jornadas de la Matanza

|

El Ayuntamiento de Cistierna celebra este fin de semana la vigésima edición de la Feria de Santa Catalina y las octavas Jornadas de la Matanza. Los actos comenzarán mañana a las 10.30 horas con la degustación de la parva con orujo, mistela y pastas. Una hora más tarde se recibirá el gocho que será chamuscado y preparado para la posterior subasta. A partir de las 13.25 habrá una degustación de requesón ofrecida por la quesería Abuelo Aitalas. Por la tarde, a las 20.30 horas, actuará la banda de música de Cistierna en el recinto ferial a la vez que se ofrecerán a los asistentes unas sopas de ajo.



El domingo a las 12.00 horas se iniciará el desfile de pendones acompañados por el grupo de danza Peñacorada de Cistierna. Se darán cita cerca de cincuenta pendones y pendonetas. En el recinto ferial habrá actuación de bailes regionales y degustación de morcillas y jijas.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Carteles eventos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.