Screenshot 201604181544083
CISTIERNA - FERIAS

Cistierna festeja desde mañana la Feria de Santa Catalina y la VIII Jornadas de la Matanza

|

El Ayuntamiento de Cistierna celebra este fin de semana la vigésima edición de la Feria de Santa Catalina y las octavas Jornadas de la Matanza. Los actos comenzarán mañana a las 10.30 horas con la degustación de la parva con orujo, mistela y pastas. Una hora más tarde se recibirá el gocho que será chamuscado y preparado para la posterior subasta. A partir de las 13.25 habrá una degustación de requesón ofrecida por la quesería Abuelo Aitalas. Por la tarde, a las 20.30 horas, actuará la banda de música de Cistierna en el recinto ferial a la vez que se ofrecerán a los asistentes unas sopas de ajo.



El domingo a las 12.00 horas se iniciará el desfile de pendones acompañados por el grupo de danza Peñacorada de Cistierna. Se darán cita cerca de cincuenta pendones y pendonetas. En el recinto ferial habrá actuación de bailes regionales y degustación de morcillas y jijas.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Carteles eventos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva