Screenshot 201604181544083
PUENTE ALMUHEY - FERIA 2015

Programación 1º Feria Multisectorial de Puente Almuhey: 28 y 29 de Noviembre 2015

|

El ayuntamiento de Valderrueda organizará el próximo fin de semana de noviembre, durante los días 28 y 29, la Primera Feria Multisectorial que se celebrará en la localidad de Puente Almuhey, centro neurálgico del municipio.



El ayuntamiento de Valderrueda, ya esta culminando los detalles para acoger durante el próximo sábado 28 y domingo 29 de noviembre la primera feria multisectorial que organiza el municipio y que espera contar una gran participación al contar con varias actividades dirigidas a todos los públicos.



El lugar escogido para esta primera edición de la feria es la localidad de Puente Almuhey, centro de servicios de esta subcomarca de la Montaña Oriental Leonesa.


Una de las razones para realizar este evento es recuperar las diferentes ferias que se realizaban antiguamente en diferentes localidades del ayuntamiento, como: Las ferias de los Veintes, la de Santa Catalina y la ganadera en Valderrueda de Santa Agueda.




Ademas se busca recuperar la casi olvidada y familiar matanza del cerdo para que todas las personas puedan disfrutar de como se realizaba en cada casa de los pueblos de la montaña.



Desde el "Diario de Valderrueda" os dejamos con la programación oficial de festejos para esos dos días de fiesta en la localidad leonesa:


Desde el consistorio se hace un llamamiento a los vecinos y empresarios para que participen activamente en la nueva feria para que sea todo un éxito y se pueda seguir desarrollando en los próximos años.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Atchivos 1º Feria Puente Almuhey

Puente Almuhey tendrá Feria Multisectorial el ultimo finde de Noviembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva