Diario de Valderrueda
Hoy es posible renovar el DNI en Boñar
martes, 30 de abril de 2024, 06:31
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Hoy es posible renovar el DNI en Boñar

|

Hoy es posible renovar el DNI en Boñar.

Un equipo del Cuerpo Nacional de Policía se desplaza hoy a la localidad y, previa inscripción en el ayuntamiento, recogerán los datos de los interesados en la Biblioteca Municipal.


Ayuntamiento de boñar noviembre 2021


Hoy, día 9 de junio, un equipo móvil del Cuerpo Nacional de Policía se va a desplazar hasta Boñar para llevar a cabo la renovación del DNI de los habitantes de la zona. Los interesados deberán realizar la inscripción presencial, imprescindible para que les atiendan, en el Ayuntamiento de Boñar de 09:00 a 14:00 horas. 


Posteriormente, una vez concertada la cita, será necesario acudir 5 minutos antes de la hora reservada a la Biblioteca Municipal, en la calle las Escuelas nº 61, lugar donde los miembros del CNP recogerán su datos.


Para que pueda realizarse este procedimiento, los interesados tendrán que presentarse con su DNI antiguo, una foto actual válida para este documento y 12 euros en efectivo. Una vez realizado este proceso, el día 13 de junio se entregarán en el mismo lugar los DNI renovados.

 

relacionada Herida una joven de 23 años tras una salida de vía en la carretera que une Boñar y Puente Villarente
relacionada Lo mejor de la Montaña Leonesa, en la IV edición de una gran Feria que se estrena en Boñar
relacionada Más de 340.000 euros para mejoras en colegios e institutos de la Montaña Leonesa
relacionada Adif invertirá 6 millones en modernizar las principales estaciones de la Línea de Feve León-Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.