Diario de Valderrueda
'Equnaturocio' lanza los campamentos y ludotecas de verano 2022 en Morgovejo
lunes, 29 de abril de 2024, 05:49
OCIO - MONTAÑA LEONESA

'Equnaturocio' lanza los campamentos y ludotecas de verano 2022 en Morgovejo

|

'Equnaturocio' lanza los campamentos y ludotecas de verano 2022 en Morgovejo.

La empresa de turismo activo abre las inscripciones y presenta las propuestas de ocio y diversión para los próximos meses con muchos novedades.


CABALLOS20


Equnaturocio-Granja Morgovejo, empresa de turismo activo de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa, ha lanzado los campamentos de verano programados para este verano 2022 así como las ludotecas para niños y jóvenes que se podrán celebrar en Valderrueda, Morgovejo, Villacorta, Taranilla y Puente Almuhey con un mínimo de participantes.


Se trata de varias actividades para poder disfrutar del ocio, naturaleza, aventura y medio ambiente en la comarca del Alto Cea, todo ello bajo las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al Coronavirus.


Equnaturocio busca desde hace más de 10 años potenciar esta zona del medio rural leonés bajo una empresa pequeña que permite trabajar a personas del valle durante las diferentes temporadas, y que incluye, en el beneficio social y económico, directamente e indirectamente, a otros sectores como transporte, bares, alojamientos, carnicerías, supermercados, etc.


Además de las actividades relacionadas con los caballos y ponis, se hacen actividades de granja como dar biberón a los corderos, pastoreo, ver como trabajan los perros pastor, transformación agroalimentaria, ver cómo se ordeña o se hace un queso.

Por otro lado, existen talleres de asociación de hortalizas y encurtidos, así como gymkanas, temáticas de orientación, scapefarm o scaperural al aire libre y observación de fauna.


Todo ello con el objetivo de dar un servicio de ocio y aprendizaje integral a grandes y pequeños.


- Campamentos de Verano 2022: 


Habrá cuatro fechas previstas: Del 10 al 16 de julio, del 17 de julio al 23 de julio, del 24 de julio al 30 de julio y del 31 de julio al 6 de agosto.


Cdc1c8d6 6dc4 4649 ba3e 75e3693187d1


- Ludotecas 2022: 


Se realizarán, sí existe un grupo suficiente de alumnos, en Valderrueda, Morgovejo, Puente Almuhey, Villacorta o Taranilla.

Se pueden realizar por días, semanas, quincenas o mes durante julio y agosto: 


74e63c82 2160 41d5 8de8 3c8c57fa0daf


Toda la información la podéis ver ampliada en su página web: https://granjamorgovejo.com/, por correo a info@equnaturocio.es llamando al número 619.745.158.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Equnaturocio Morgovejo


relacionada Almanza presenta la programación para celebrar San Antonio 2022
relacionada Hasta 2.000 euros en premios en el popular Certamen de Poesía 2022 de Boca de Huérgano
relacionada Puente Almuhey estrenará un nuevo área de autocaravanas para potenciar el turismo
relacionada Un nuevo chiringuito para la piscina fluvial de Lugueros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.