Diario de Valderrueda
Las primeras nevadas caerán este fin de semana en la Montaña Leonesa
COMIENZA LA NIEVE

Las primeras nevadas caerán este fin de semana en la Montaña Leonesa

|

La previsión oficial anuncia un descenso profundo de la cota de nieve para el sabado, domingo y el lunes próximo, así como las primeras heladas estables desde esos días y durante la semana que viene.


La montaña leonesa, gran parte de la provincia de León y sobre todo el norte peninsular del país se verán afectados este próximo fin de semana por la primera borrasca de este invierno en forma de nieve.



A partir del viernes por la noche, gran parte del norte de España registrara una bajada de las temperaturas generalizadas y precipitaciones que serán en forma de nieve a desde los 800 metros.



Os dejamos el tiempo en las diferentes localidades de la Montaña Leonesa y Palentina



Fuente: Jorge González Tomé , http://www.aemet.es/

Fotografía: Archivos

relacionada Los primeros copos de nieve comienzan a caer en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.