Diario de Valderrueda
Agentes Medioambientales decomisan 165 kg de setas en Fresno del Río (Palencia)
FRESNO DEL RÍO - SETAS

Agentes Medioambientales decomisan 165 kg de setas en Fresno del Río (Palencia)

|

Agentes Medioambientales de Castilla y León decomisan 165 kg de setas a 6 personas que ya han sido denunciadas.



Agentes Medioambientales de Castilla y León de las comarcas palentinas de Guardo y Saldaña con la colaboración de la Guardia Civil han decomisado 165 kg de setas en la localidad de Fresno del Río.



En el dispositivo de control realizado se ha procedido a denunciar a 4 españoles que portaban 145 kg de Tricholoma portentosum teniendo únicamente autorización para 10 kg cada uno. 



También han sido denunciados 2 ciudadanos rumanos que portaban 20 kg de boletus edulis y pinícola sin la correspondiente autorización.



A su vez, también ha sido denunciado otro ciudadano rumano con 15 kg de níscalos cogidos sin autorización en Buenavista de Valdavia.



Fuente: Jorge González Tomé , Agentes Medioambientales.

Fotografías: Agentes Medioambientales de Castilla y León.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.