Diario de Valderrueda
Boñar acoge el 8 de noviembre el Campeonato Provincial de Lucha Leonesa 2015
LUCHA LEONESA - BOÑAR

Boñar acoge el 8 de noviembre el Campeonato Provincial de Lucha Leonesa 2015

|

El LXXII Campeonato Provincial de Lucha Leonesa se presentaba a los medios en la mañana de ayer miércoles 4 de noviembre, en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León.



La localidad de Boñar (Pabellón de Valles) será sede de esta gran cita que el domingo día 8 reúne a todas las categorías: Desde las 11:30 de la mañana Base y Juveniles, desde las 17:00 femenina y masculina sénior.



En el acto se presentaba también la escultura de Ramón Villa que reconocerá a la ganadora del “Trofeo Diputación a la Garra en la Lucha Leonesa Femenina”, nacido en este año, que acompaña al “Trofeo Chuchi de la Ercina a la Nobleza en la Lucha”, ya en su cuarta edición; ambos galardonados se conocerán en el Provincial.


Boñar (pabellón de Valles), domingo día 8 de noviembre, Campeonato Provincial de Lucha Leonesa 2015:



11:30 - Lucha de Base y Juvenil


17:00 - Lucha sénior femenina y masculina



Ruta y horarios de autobús para el Provincial (Lucha de Base y Juvenil):



BOÑAR domingo 8 de noviembre de 2015


09:00.- LEÓN (Guzmán)

09:15.- PUENTE VILLARENTE (La Montaña)

09:25.- VILLANUEVA DEL CONDADO (cruce)

09:35.- BARRIO (cruce)

09:50.- LA VECILLA (Torreón)

10:30.- CISTIERNA (iglesia)

10:40.- SABERO

11:00.- BOÑAR (pabellón de Valles)



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografías: luchaleonesa.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.