Diario de Valderrueda
"Spectre" de James Bond se estrena este viernes en el Cine Mary de Cistierna
sábado, 20 de abril de 2024, 03:10
CINE CISTIERNA

"Spectre" de James Bond se estrena este viernes en el Cine Mary de Cistierna

|

Al igual que en el resto de España, el Cine Mary de Cistierna acogerá desde este viernes 6 de noviembre el estreno de la nueva pelicula de James Bond "Spectre".



El cine Mary de la localidad de Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá desde este viernes 6 de noviembre el estreno de la esperada nueva película de James Bond "Spectre".


Y la novedad es que lo hace el mismo día de estreno que en el resto de España, lo que hace que se consolide como un cine "a la ultima" dentro de la provincia de León, en un sector que ha ido bajando de espectadores y que ha supuesto el cierre de gran parte de los cines de la geografía provincial.


- CINE MARY CISTIERNA -



CARTELERA DE ESTA SEMANA


"SPECTRE"


- VIERNES 6 DE NOVIEMBRE, 8:30 TARDE

- SABADO 7, 10:30 NOCHE

- DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE, 7:45 TARDE Y 10:30 NOCHE


Fuente: Jorge González Tomé
Fotografía: Luis Miguel Sanchez Gomez 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.