Diario de Valderrueda
VAMOS LEÓN!!! El espectacular vídeo sobre León que nos ha puesto los pelos de punta
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:52
VÍDEOS - LEÓN

VAMOS LEÓN!!! El espectacular vídeo sobre León que nos ha puesto los pelos de punta

|

VAMOS LEÓN!!! Sin duda un vídeo reportaje sobre León capital que va a dar mucho que hablar en todos los ámbitos y en las redes sociales a causa de su belleza y espectacularidad.


"La ciudad de León como nunca la has visto antes" como lo resume su creador, Roberto Porto.


Un vídeo timelapse day-to-nigth e hiperlapse de 3 minutos donde esta concentrada la belleza de la capital de Reino de León...y que desde el "Diario de Valderrueda" os queremos enseñar tan solo minutos después de ver la luz oficialmente.



Para ello, Robeto utilizo más de 12000 fotografías de León realizadas durante el pasado mes de agosto.



Los monumentos mas emblemáticos de la ciudad están aquí representados: la Catedral Gótica, San Marcos, San Isidoro, Palacio de los Guzmanes, edificio Botines de Gaudi, la Plaza Mayor, la plaza del Grano y la plaza de San Marcelo, el parque del Cid y el MUSAC, el museo de arte contemporáneo de Castilla y León.



La música es de Two steps from hell, la canción es Never back down del álbum Battleborne.



El creador remarca que para uso comercial de este vídeo o para contratar proyectos similares, se puede contactar con skyport.photo@gmail.com



Se recomienda ver en HD y con el sonido bien alto para un máximo disfrute del vídeo...


VAMOS LEÓN !!! from Skyport.com.es on Vimeo.


Fuente: Jorge González Tomé

Vídeo: Roberto Porto

1 Comentarios

1

Un vídeo precioso de nuestra ciudad, aunque andas perdido por las islas, no la olvidas. Un abrazo de otro Porto.

escrito por Adolfo 22/mar/17    22:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.