Diario de Valderrueda
La Asociación "Forja" de Puente Almuhey celebrará este sábado su Fiesta de Halloween
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:27
HALLOWEEN - PUENTE ALMUHEY

La Asociación "Forja" de Puente Almuhey celebrará este sábado su Fiesta de Halloween

|

La Asociación Cultural y Deportiva "Forja" de la localidad de Puente Almuhey celebrará este sábado 31 de octubre una fiesta de Halloween en el local de usos múltiples que tiene el ayuntamiento de Valderrueda en Puente Almuhey.



Puente Almuhey Halloween



Otra actividad más, como cada puente o fiesta señalada, la Asociación Cultural y Deportiva "Forja" de la localidad de Puente Almuhey organizará este sábado su particular Fiesta Halloween a partir de las 17:30 horas de la tarde.



La entrada será gratuita y se pueden recoger las invitaciones en el colegio o en la librería de la localidad.



Habrá actividades principalmente dirigidas a los niños de todas las edades y están invitadas todas las personas que quieran asistir al evento.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Cartel evento Asociación Forja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.