Diario de Valderrueda
Los 10 productos más vendidos en parafarmacias
miércoles, 24 de abril de 2024, 05:19
SOCIEDAD - SALUD

Los 10 productos más vendidos en parafarmacias

|

Los productos de parafarmacia están en pleno auge. Su amplia variedad de artículos dedicados al cuidado e higiene personal, la estética y la belleza, permiten al consumidor encontrar el producto adecuado a sus necesidades.


#34487 Unidad 2


Estos artículos son el complemento perfecto a nuestra rutina de cuidado diario. Cremas, sérums, fotoprotectores, lociones o tratamientos antiedad son solo algunos de los productos estrella de estas secciones dedicadas a la salud y el bienestar.


Dentro de su amplia variedad, encontramos productos que destacan por encima de otros. De uso diario y vinculados a la estética, se han convertido en artículos indispensables en la vida diaria de muchas personas.


A continuación, te contamos cuáles son los 10 productos más vendidos en parafarmacias. Todos y cada uno de ellos, junto muchos más, los encontrarás, al mejor precio en la web https://www.pacoperfumerias.com/parafarmacia. Sumérgete en su amplio catálogo de productos de parafarmacia y benefíciate de todas las ventajas de comprar a través de su tienda online.


1 Cremas antiedad


Las cremas antiedad son uno de los productos más vendidos en parafarmacia. Algunos de los componentes de estas cremas, como el retinol o la vitamina C, son los principales activos que favorecen la efectividad de estos productos.

Con la aparición de los primeros signos de la edad, se empieza a evidenciar la necesidad de emplear cremas antiedad que retrasen dichos signos. Pero no solo eso, las cremas antiedad también combaten otros efectos negativos que acompañan la aparición de las primeras arrugas, como la pérdida de la elasticidad y el brillo en la piel.


2 Tratamientos antimanchas


Productos como los sérums faciales despigmentantes, se han convertido en el blanco de muchas personas a la hora de mejorar el tono de la piel y disimular las manchas.

Estas suelen aparecer por diversos motivos, siendo uno de los más frecuentes, la acción de los rayos ultravioleta en la piel. Los desarreglos hormonales propios de la adolescencia, favorecen, también, la aparición de granos y manchas.

Estos cosméticos actúan unificando el tono mediante la concentración de activos especializados en detener el pigmento de la piel, es decir, son capaces de frenar la producción de melanina, favoreciendo una piel más clara y un tono unificado.


3 Cremas corporales para bebés


La piel de los bebés es extremadamente sensible y vulnerable a los factores externos. Las cremas corporales para bebés, que encontramos en las secciones de parafarmacia, les brindan la protección necesaria durante 24 horas.

Enriquecidas con ingredientes como manteca de karité, vitamina E o aceites vegetales tan nutritivos como el de almendras, estas cremas corporales fortalecen las defensas de los bebés, hidratan y nutren su piel de una forma muy respetuosa, libres de componentes químicos o tóxicos.


4 Contornos de ojos


Los contornos de ojos son los grandes aliados para combatir las temidas bolsas y ojeras. Algunos de ellos combinan fórmulas capaces de disimular signos de la edad como las “patas de gallo”.

¿Cómo actúan los contornos de ojos? Estos productos mejoran la circulación sanguínea de dicha zona, restituyendo el equilibrio hídrico de tu piel, es decir, hidrata la zona, devolviéndole elasticidad y luminosidad.

Capaces de actuar hasta en las arrugas más profundas, consiguen resultados visibles con el paso del tiempo. Algunos de estos contornos de ojos están diseñados en un formato novedoso, con un aplicador de metal para estimular la zona durante la aplicación, potenciando su efecto.


5 Colágeno para el cuidado del cabello


Uno de los activos más buscados y demandados en la actualidad por sus grandes beneficios para la salud de nuestra piel, cabello y organismo, es el colágeno. En parafarmacias, podemos encontrarlo en la composición de cremas, en comprimidos acompañado de magnesio, o en tratamientos para el cabello.

En cuanto a este último uso, los productos para el caballo enriquecidos con colágeno ayudan a lucir una melena caracterizada por la elasticidad, la sedosidad y la firmeza. Esta proteína ayuda a revitalizar hasta el cabello más castigado. Especialmente indicado para el cabello largo que haya perdido su cuerpo o forma.


6 Cremas y aceites antiestrías


Las principales causas de aparición de las estrías las encontramos en cambios bruscos de peso o en un exceso hormonal. Estamos ante un problema frecuente en el embarazo, pudiendo aparecer en cualquier momento e, incluso, ya en el segundo trimestre. El uso de estas cremas favorece el aspecto de la piel y reduce la aparición de estrías.

Las cremas y aceites antiestrías están compuestos de nutrientes, cuyo objetivo es renovar el colágeno y la elastina presente en nuestro cuerpo. Mediante una aplicación tópica, estimulamos la síntesis de colágeno y, como consecuencia, la elasticidad de la piel.

Estos productos, combinan su acción con otros ingredientes, como la coenzima Q10, que ayuda a prevenir la aparición de las estrías y favorece una piel tersa, libre de imperfecciones.


7 Tratamientos antiacné


En cremas o en spray, los tratamientos antiacné son de los productos más buscados en las secciones de parafarmacia.

Estos productos reducen la formación de sebo, regulando los niveles de grasa y minimizando la aparición de granos. Podemos encontrar productos diseñados para el tratamiento del rostro o bien corporales, para actuar sobre zonas como la espalda, los hombros, el pecho…


8 Cremas solares faciales


Cada vez más concienciados sobre los efectos negativos del sol en nuestra piel, los fotoprotectores faciales se han convertido en nuestros grandes aliados para combatirlos.

Las cremas faciales solares, proporcionan una alta protección frente a las perjudiciales radiaciones UVA, UV e infrarrojos. Sus fórmulas hidratan la piel y luchan contra su envejecimiento prematuro.

Además, previenen la aparición de manchas y matifica las ya existentes. El rostro luce una apariencia uniforme y una textura sedosa y firme.


9 Tratamientos para el cabello


Champús, acondicionadores o aceites reparadores son los productos más demandados para nutrir, fortalecer y reparar los daños en el cabello. La sección de parafarmacia brinda productos para tratar afecciones específicas como la caspa o el exceso de grasa.

También encontramos ampollas regeneradoras, destinadas a aumentar el grosor y la densidad del cabello, y ampollas anti-caída, las cuales, como su nombre indican, frenan eficazmente la caída del cabello, al tiempo que fortalecen y estimulan su crecimiento.


10 Desmaquillantes y aguas micelares


Tan importante es preparar la piel para el maquillaje como, después, limpiarla de manera eficaz y adecuada. Los productos desmaquillantes basados en agua micelar se presentan como una solución rápida, versátil y efectiva para limpiar la piel.

Este poderoso cosmético, atrapa los elementos grasos, los residuos y la suciedad de la piel al instante. Uno de los grandes atractivos de estos productos es su tolerancia a todo tipo de pieles.

La importancia de una correcta limpieza facial justifica que muchas usuarias se decanten por adquirir estos productos en la sección de parafarmacia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.